Etapa 4

24 DE JULIO

MEDIA MONTAÑA

INICIO: VILLAREJO DE SALVANÉS 

FIN: VILLAREJO DE SALVANÉS

DISTANCIA: 130 KMS

 

El sábado 24 de Julio la XXXIII Vuelta a la Comunidad de Madrid sub23 desembarcará en Villarejo de Salvanés, con una 4ª etapa que tendrá aroma a clásicas gracias a un recorrido salpicado de ascensiones cortas pero en algunos casos exigentes, y que seguro que acabarán  seleccionando el pelotón y reducirán el número de aspirantes, al menos a la victoria parcial.

Desarrollándose por la zona de La Vega y por parte del recorrido de lo que fue la Copa de España del Macario, los corredores afrontarán una jornada larga de 130 kilómetros con los altos de Loranca (2ª categoría, km 42,8), Pezuela (3ª, km 55,7), Nuevo Baztán (3ª, km 71,1), Valverde (3ª, km 80,8), Zulema (3ª, km 90,6) y Torres (3ª, km 100,3), por el camino, y con el calor seguro que endureciendo más el desarrollo de la carrera.

Se transitará por las localidades de Orusco, Loranca de Tajuña, Olmeda de las Fuentes, Villar del Olmo, El Viso, Torres de la Alameda y Valdilecha, entre otras. Inicio a las 10:55 horas y llegada entre las 14:15 y las 14:36 horas.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Etapa 4 Vuelta a Madrid
Etapa 4 Vuelta a Madrid
Etapa 4 Vuelta a Madrid